Seleccionar página

Hola! Hoy empiezo una nueva aventura con Nube de Trazos y espero poder verte por aquí muy a menudo.

aprender a dibujar mandalas

Hace ya algún tiempo, estaba algo perdida con mis pasiones. Realmente me encanta hacer manualidades, diy, dibujar… todo lo manual es lo mío. Pero en algún momento de mi trayectoria descubrí que lo que realmente puedo hacer durante horas y horas y horas… y horas… es dibujar. Puedo empezar un dibujo a las 11 de la mañana y seguir con el (sin acordarme ni de comer) hasta la madrugada.

Así que me he dispuesto a intentar inspirarte y darte a conocer el maravilloso mundo de los mandalas, el dibujo y los trazos bonitos.

Hacer mandalas es algo que me apasiona y me pone de buen humor, consigue que me relaje y que mis días sean mejores. (En serio, no miento… los días en los que hago mandalas todo es mejor)

Así que voy a enseñarte como dibujar mandalas desde cero, sin conocimientos previos y con total seguridad de que te van a salir preciosas obras de arte. Y lo mejor de todo es que te va a dar un bienestar que seguramente no consigues de ninguna otra forma. De verdad, de verdad que te animo a probar.

dibujar mandalas faciles

Te dejo aquí un vídeo que hice hace algún tiempo para ir empezando. 

Espero que lo disfrutes muchísimo!!!

¿Lista para mejorar tus trazos?

Suscríbete ahora y descárgate gratis 
“El ABC de los mandalas”.

Los mejores secretos para dibujar mandalas ¡Ebook gratuito!